OZUNA

Conocé la millonaria mansión de Ozuna en Miami

El cantante puertorriqueño se mudó a los Estados Unidos.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:26

El éxito de los músicos latinoamericanos está en alza en todo el mundo. Lo cual es una gran oportunidad para que la cultura de Sudamérica llegue a lugares que jamás se pensó que llegaría. Uno de los grandes representantes latinos en la actualidad es Ozuna

Este reconocimiento mundial es lo que le permite al cantante puertoriqueño Ozuna darse el lujo que se ha dado recientemente, en términos de los bienes raíces.

El “negrito de ojos claros”, como él se autodenomina, compró una mansión en Coconut Grove, Miami, valuada en 5.4 millones de dólares.

Se la compró a Jon Beason, ex jugador de fútbol americano e integrante de los Panthers de Carolina y los Giants de New York. 

El puertoriqueño subió a su Instagram un video donde muestra su nuevo hogar. Puntualmente, su gimnasio.

“Me compré una casa con gym para ver si es de verdad”, escribió en la publicación. Sin embargo, el cuarto de gimnasio no es lo más interesante que tiene esta mansión.

En un terreno de 7200 pies cuadrados (669 metros), la vivienda de Ozuna tiene cinco habitaciones, seis baños, gimnasio, una piscina rodeada de palmeras, un cine, salas de estar, comedoras, una cocina interna y otra al aire libre, terraza, y una cancha de basket. 

El músico de 28 años compró la propiedad a principios de agosto. Lo hizo luego de lanzar “Gistro Amarillo” junto a Wisin. Ahora Ozuna goza del éxito de su nuevo corte “Caramelo” que está en todas las plataformas digitales y es #1 en Latinoamérica.

Otras Noticias