DREW BARRYMORE

Drew Barrymore contó que se robaron el cadáver de su abuelo

La actriz reveló los detalles en una entrevista en YouTube.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:47

Creer o reventar. Esto es lo que exige la anécdota más reciente contada por Drew Barrymore sobre los secretos de su familia.

La actriz dio una entrevista con el canal de YouTube Hot Ones, en donde contó una historia muy peculiar. Según la intérprete, el cadáver de su abuelo fue robado muchos años atrás.

En este sentido, explicó que el hecho ocurrió en 1942 y fue para hacer una broma. Los responsables de hacerlo fueron el comediante WC Fields y el poeta y anarquista Sadakichi Harrtmann, amigos de John Barrymore.

La artista contó que los dos se llevaron el cuerpo de una morgue. ¿El objetivo? Sentarlo en una mesa de póker para divertirse un rato con él.

“Espero que mis amigos hagan lo mismo”, aseguró la actriz. “Es el espíritu que me gusta”, agregó, al tiempo que bromeó con que estaría de acuerdo con disfrutar de unas últimas rondas así.

En la entrevista, Barrymore se refirió a la tristeza que conlleva la muerte. Por eso, al hablar de su propio funeral sostuvo: “Preferiría que todos celebraran y hagan una fiesta”.

Lo llamativo, es que la actriz cree que esta anécdota es conocida e influyó en la industria. De hecho, asegura que la comedia de 1989, Weekend at Bernie’s, está inspirada por este acontecimiento.

Actualmente, Barrymore se encuentra promocionando su nuevo talk show, que llegará en septiembre. Para un avance, se entrevistó a sí misma con 7 años, reutilizando imágenes de una entrevista con Johhny Carson.

Otras Noticias