J BALVIN

El accidente de J Balvin en la boda de Nicky Jam

El cantante reposteó el video de su caída.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:08

El cantante JBalvin compartió en sus redes el único material de la boda de Nicky Jam con Angélica Cruz disponible a la fecha… Y es muy gracioso.

Balvin subió un video a Instagram donde se lo ve en la pista de baile del salón donde Nicky Jam se casó con su ahora ex esposa en febrero del 2017. 

A aquella fiesta asistieron una inmensa cantidad de figuras del espectáculo como Vin Diesel y el cantante De La Ghetto, entre otros. 

Sin embargo, Balvin fue el único en compartir un video de la fiesta, y tuvo una inmensa repercusión en Instagram. Recientemente el cantante “reposteó” el material, revivió la anécdota y, la verdad, no pierde el encanto. 

Durante la fiesta J Balvin quiso mostrar sus habilidades acrobáticas en medio de una ronda de gente en la pista de baile. 

Todos los ojos estaban puestos sobre él, quien estaba a punto de realizar un salto mortal hacia atrás. 

Sin embargo el truco salió mal, y la vuelta en el aire terminó con el cantante en el piso, y los invitados en plena socorrida. Balvin decidió nombrar a este video como “La caída más HP del mundo”.

En el video, Balvin le pide perdón a Nicky Jam, aunque no queda claro si es por arruinarle el momento durante la boda, o por reflotar el recuerdo de su ex esposa Angélica.

Otras Noticias