SEBASTIÁN YATRA

Habla de su ex: la nueva canción de Yatra revela mucho más de lo que se cree

La tercera canción de Sebastián Yatra en menos de un mes ya es furor.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:24

Desde su separación de la argentina Tini Stoessel, Sebastián Yatra fue el nombre más mencionado en cuanto a relaciones se trata. 

Se vinculó al colombiano con cuanta mujer se le cruzó por el camino: desde los fuertes rumores de un romance con Danna Paola, hasta un video de TikTok que despertó la curiosidad por Kimberly Loaiza. 

En medio de estas especulaciones, Yatra lanzó un nuevo single en colaboración con el cantante Álvaro Díaz, llamado “A dónde van”, acompañado por un lyric video disponible en Youtube. 

En la canción el músico habla del rechazo amoroso, los besos que se dan y se pierden, y la búsqueda de un nuevo receptor de ese amor que terminó.

Lo cual lleva  a pensar que Yatra puede estar aún en un proceso de sanación post ruptura con la estrella pop argentina, a pesar de los rumores que vinculan al músico con... bueno, toda Latinoamérica.

El cantante colombiano celebró el lanzamiento de su nuevo corte con un video en Instagram donde se oye la canción de fondo, y él con sus amigos cantan y saltan al ritmo de la música.

“Gracias a los que hicieron posible esta canción que amo tanto”, expresó Yatra. “Y gracias a mis compañeros en este video celebrando”. Se sabe que "A dónde van" será parte del nuevo disco del cantante, con fecha de lanzamiento en 2021.

La canción es el sexto single que el cantante lanza este año, y el tercero en menos de un mes. Entre los anteriores se encuentran algunas colaboraciones con artistas como Ricky Martin, Danna Paola, y Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

Otras Noticias