TYRA SANCHEZ

James Ross, ex participante de RuPaul´s Drag Race, detenido por vandalismo

Se encuentra en la cárcel de Fulton.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:19

El ex participante y ganador de la segunda temporada de 'RuPaul's Drag Race', James Ross, más conocido por su nombre artístico, Tyra Sánchez, fue arrestado el jueves por haber vandalizado una propiedad. 

La ex drag queen habría pintado con aerosol la propiedad donde vivía, con un mensaje muy claro para los proximos ocupantes: “no te mudes aquí, nunca”.

El hecho ocurrió en un complejo de apartamentos, y fue a las 10.30 de la mañana cuando las autoridades recibieron la llamada con la denuncia. 

Fuentes cercanas contaron que el artista no pagaba el alquiler de la vivienda hacía meses, y esto le habría traído muchos problemas con la administración del edificio ya que lo consideraban un ocupante ilegal. 

Un testigo reveló a la policía que vio a Ross al costado de la propiedad en el momento que pintaba la pared, y esta fue una prueba determinante para para detenerlo. 

Después de ser identificado por un guardia de seguridad, el famoso imitador de Beyoncé fue arrestado y acusado de daños criminales a la propiedad. Se encuentra detenido en la cárcel de Fulton.

Su época como drag queen se consagró con la victoria de la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race donde ganó s$25.000. Sin embargo, ya era conocida por su performance como imitadora de Beyonce. 

En marzo de este año, Ross publicó una carta en Instagram declarando que iba a dejar el drag porque “quería músculos y no afeitarse más la cara.”

Otras Noticias