JOHN LEGEND

Jhon Legend y Chrissy Teigen venden su mansión por un precio exorbitante

La propiedad dobló su valor.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 00:00

Ante la inminente noticia de que Chrissy Teigen y John Legend van a ser papás por tercera vez, la pareja decidió poner en venta su casa de Beverly Hills para buscar una más grande. 

La mansión de la modelo y el cantante fue publicada por $23.95 millones de dólares y cuenta con siete habitaciones, nueve baños, techos súper altos, una cocina de chef y un gran dormitorio principal con una chimenea de bronce.

Legend y Teigen no fueron los únicos famosos que vivieron en este hogar ubicado en lo alto de las montañas. Rihanna fue su anterior propietaria, sin embargo, la casa estaba en distintas condiciones.

El compositor agrandó las dimensiones del lugar y realizó un gran cambio de imagen. Esto es visible en el aumento de precio de la propiedad, ya que la pareja la compró, en su momento, por $14.1 millones de dólares.

Algunos de los espacios que se destacan en la mansión de la pareja podría ser el enorme salón con escalera escultural o la sala de cine con paredes insonorizadas.

O tal vez, la parte de atrás de la propiedad, donde se ubica una pileta con fondo oscuro y una vista verde hacia el Cañón de Coldwater. Qué difícil elegir. 

Teigen y Legend se casaron en septiembre del 2013 en el paradisíaco Lago Di Como, en Italia. Ambos exitosos, siempre disfrutaron de su fortuna y el buen vivir.

En 2015 anunciaron la llegada de su primera hija, Luna Simone, y fue tres años más tarde que recibieron a su segundo hijo, Miles Theodore.


 

 

 

Otras Noticias