KENDALL JENNER

Kendall Jenner: el secreto detrás de sus inocentes posteos de Instagram

Lo que ocultan las fotos de sus vacaciones.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:05

La modelo Kendall Jenner ha estado muy activa en su Instagram durante los últimos días. 

La segunda más joven del clan Kardashian compartió con sus seguidores varios posteos en la app donde dejó instantáneas de sus vacaciones en Malibu. 

Sin embargo, no está sola. Se rumorea que quien la acompaña -y le toma las fotos que luego sube a la red- se trataría del basquetbolista Devin Brooker.

El rumor comenzó con un comentario de Brooker en un video de Jenner donde se la ve en un primerísimo primer plano, y cuyo único mensaje consistía en un emoji de una frutilla. 

“Me gustan las frutillas”, le contestó el jugador. Comentario al cual Jenner también contestó con otro emoji de la fruta. 

En las fotos de sus vacaciones en Malibu, Los Angeles, Jenner aparece sola. Sin embargo, a todo momento la acompañaría un misterioso "fotógrafo" que captura cada instante de su descanso. 

En los últimos días un paparazzi logró capturar a Brooker y a Kendall en una veterinaria de la zona, y entonces todo cobró sentido

Brooker, de 23 años, juega en los Phoenix Suns. Y no se trata del primer novio deportista que Kendall ha tenido. Otras de sus relaciones -ante todo, discretas- han sido con jugadores como Blake Griffin, Jordan Clarkson, Ben Simmons y Chandler Persons. 

Otras Noticias