LOS ÁNGELES

La jugada del padre de Britney Spears contra la cantante

La cantante no puede recupera su libertad.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:41

El escándalo legal por la libertad económica de Britney Spears sumó otro capítulo esta semana. Tras que la justicia le prorrogara hasta 2021 la tutoría a su padre, ahora este busca desligarse de la cantante.

La cantante solicitó a la justicia de California volver a tener el control de sus finanzas, algo que perdió en 2008 tras un brote psiquiátrico.

Un tribunal de Los Ángeles le denegó la solicitud y mantuvo la tutoría de James Spears sobre la interprete de Toxic hasta febrero de 2021.

Miles de personas se manifestaron en las afueras del tribunal para exigir que la justicia “libere” a Britney del control de su padre.

Sin embargo, el padre de la cantante solicitó que el abogado Andrew Wallet retomara el control de las finanzas de su hija.

Wallet maneja las finanzas de James desde 2019, cuando este solicitó desligarse por un tiempo de dicha responsabilidad debido a problemas de salud.

El padre de Britney pidió que el abogado tenga acceso a "todos los contratos, información relacionada con tarjetas de crédito, extractos bancarios, documentos de planificación patrimonial y cuentas por cobrar”.

La cantante de Baby One More Time solicitó que Jodi Montgomery, quien ocupó el lugar de su padre cuando este enfermó, sea quien mantenga su tutela legal.

Otras Noticias