Entretenimiento

La razón real por la que Maluma cerró su Instagram

Confesó el verdadero motivo de su ausencia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 19:00

Después de haberse ausentado de las redes por un par de días, algo que se le atribuía a la pelea que había tenido con Neymar, Maluma volvió recargado. 

El cantante anunció anoche en un vivo de Instagram, que lanzaría hoy, su quinto disco “Papi Juancho”. Los fans no pudieron contener la emoción en los comentarios. ¿Es que quién te lanza un album así de la nada?

El nuevo lanzamiento se grabó en tiempos de pandemia, entre Medellin y Miami. Cuenta con 22 canciones y tiene una duración de un poco más de una hora. 

El músico confesó que además de ser una producción para complacer a sus seguidores, también lo hizo para satisfacerse a sí mismo. “Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen. Esta es la esencia de Papi Juancho".

"Papi Juancho" cuenta con las colaboraciones de Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

"Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado”

Además, el pretty boy reveló que su quinto disco viene con mucho detalle, ya que quiso mostrar su cultura para que todos vean de dónde viene.

En Youtube ya se puede ver el video oficial del tema “Parce”, que pertenece a este último disco, y éste mismo superó las 4 millones de reproducciones en menos de 24hs. 

Otras Noticias