MEGHAN MARKLE

Meghan y Harry abandonarán los Estados Unidos

La pareja espera que habiliten los vuelos.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:30

Meghan Markle y el Principe Harry aguardan sus días de cuarentena en la nueva mansión de Montecito Californica, sin embargo, ya hay planes de viaje para la familia real

La Duquesa de Sussex y su marido están a la espera de que la situación actual de pandemia les permita viajar a Reino Unido para poder realizar varias de sus obligaciones sociales.

 

Omid Scobie, el autor del libro “Finding Freedom” declaró que aunque la pareja resida en Estados Unidos, deberán viajar con frecuencia al país del principe ya que sus patronazgos reales siguen vigentes. 

“Tan pronto como se levanten las restricciones al tráfico aéreo regresarán al Reino Unido para ocuparse de todos esos compromisos que dejaron pendientes”

A pesar de estar apartados de la corona, la pareja comunicó en su momento que no iban a dejar sus trabajos con las diversas organizaciones solidarias, especialmente, el príncipe Harry

Ya ubicados en Estados Unidos, que es su nuevo país de residencia, Meghan y Harry, continúan a la distancia trabajando con sus compromisos a través de las distintas vías que les brinda la tecnología. 

Meghan por el momento está atenta a las necesidades de su familia, mientras que Harry se ocupa de las distintas obras de la nueva mansión en California.

Por el momento, los duques de Sussex, tendrán que esperar que se habiliten los vuelos a Europa. Algo que parece no sucederá en un futuro cercano por el crecimiento de contagios de COVID-19 en esta región.

Otras Noticias