NETFLIX

Netflix cancela dos nuevas series y culpa al coronavirus

Ambas producciones habían tenido una sola temporada.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:25

A todas las series ya canceladas por Netflix se acaban de sumar dos más. La decisión ocurrió en medio de la crisis que la pandemia está causando en la industria.

Se trata de dos producciones que apenas habían tenido una temporada. Esta tarde, la empresa reveló que tanto The Society como I am not okay with this dejarán de producirse.

En el caso de la primera, la situación es todavía más extraña. Originalmente, desde la N roja habían decidido renovar por una segunda entrega, pero finalmente dieron marcha atrás.

En cuanto a I am not okay with this, las razones no están muy claras, más allá de los problemas ocasionados por el coronavirus. Vale destacar que tras su estreno, tuvo un buen impacto en la audiencia.

En este contexto, desde Deadline afirman que la intención de Netflix era totalmente distinta con esta serie. En el portal informan que ya se habían empezado a escribir guiones y la producción estaba casi encaminada.

Por el lado de The society, todo apuntaba a que en septiembre comenzarían los rodajes para estrenar a finales de este año. En este caso, el tamaño del elenco también empujó a la empresa a cancelarla.

La compañía expresó la desilusión de tener que bajarles el pulgar. “Estamos tristes de tener que tomar estas decisiones en las circunstancias creadas por el COVID”, afirmaron en un comunicado.

“Estamos agradecidos con los creadores”, se asegura en el informe donde se menciona a ambas series. Además, reconocen que trabajaron hasta el hartazgo para generar contenido para todos los miembros de la plataforma.

Otras Noticias