NICOLAS CAGE

Nicolas Cage prepara una película para parodiar su vida

Estaría por cerrar la participación de un actor de Game of thrones.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 19:33

Nicolas Cage debe tener una de las filmografías más extrañas de todas. Desde parodiar a Batman en Kick-ass, hasta protagonizar uno de los mejores films de terror de los últimos tiempos, Mandy, el actor no deja de sorprender.

Ahora, el intérprete se encuentra preparando una maravillosa jugada: una parodia de su propia carrera. Es que, no faltan quienes cuestionan la intensidad de sus actuaciones en varios papeles.

El protagonista de El ladrón de orquídeas se prepara para The Unbearable Weight of Massive Talent. Esta parodia de su vida mezclará comedia y acción.

La película tendrá como eje a un Cage que, complicado por su situación económica, deberá aceptar cualquier propuesta que le llegue. Será entonces cuando aparezca un gran admirador para salvarlo. 

En este contexto, Cage estaría muy cerca de cerrar la participación de un actor de Game of thrones. Se trata de Pedro Pascal, actualmente protagonizando el éxito de Disney+, The Mandalorian.

Pascal interpretaría a Javi, el fan de Cage que le ofrecería un millón de dólares a cargo de ser parte de su cumpleaños. Junto  a él Nicolas reencarnará a viejos personajes suyos.

La película estará dirigida por Tom Gormican y promete mucho. Además del realizador, para escribir el guión se sumará Kevin Etten (Workaholics).

Por el lado de Pascal, su agenda viene más que cargada. A la segunda temporada de The Mandalorian hay que sumar Wonder Woman 1984, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Otras Noticias