CHRISTOPHER NOLAN

Se conocieron las primeras críticas de la nueva película de Christopher Nolan

Tenet todavía no tiene fecha de estreno.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:49

Cuando todavía no está claro en qué momento llegará la nueva película de Christopher Nolan a los cines, se dieron a conocer las primeras críticas. Algunos especialistas pudieron verla y dijeron su parecer.

Si bien nunca se habló formalmente de que Tenet tuviera un estreno por streaming, el director siempre se opuso rotundamente. Para él, el trabajo que les demandó exige ser vista en la mejor pantalla posible.

Entre los especialistas que tuvieron la suerte de ver el film, las opiniones fueron variadas. En este sentido, algunos hasta la comparan como una reversión de James Bond desde la perspectiva de Nolan.

Guy Lodge de Variety afirmó que “es un entretenimiento vertiginoso, caro y explosivo de la vieja y la nueva escuela”. Por su parte, Jordan Farley escribió en Total Film: “Tenet es exactamente lo que los cines necesitan en este momento”.

En su mayoría, los críticos sostienen que no es el mejor trabajo realizado por el director. Sin ir más lejos, hay quienes hasta hablan de que le falta corazón.

Desde The Wrap, Nicholas Barber sugirió que es una película que agota mentalmente. Otros, como Mike McCahill de IndieWire afirmaron que se ha convertido en alguien “un poco aburrido”.

Por supuesto, a veces la audiencia difiere de los especialistas. Que las críticas cuestionen tanto al realizador no implican que a la película le vaya mal en la taquilla o sea desaprobada por los fans del director.

Para quienes crean que el veredicto es duro quedan opiniones como las de James Mottram de South China Morning Post. “El trabajo más atrevido de Christopher Nolan hasta la fecha, supera las expectativas”, sentenció.

 

Otras Noticias