SELENA GOMEZ

Selena Gómez enfrenta una terrible enfermerdad: "Tengo las manos muy débiles"

Sucedió en su programa de cocina.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:31

Los fans de Selena Gómez enloquecieron en las redes con el comentario que la cantante hizo en su nuevo programa de HBO MAX, “Selena+Chef”.

Y no es que la actriz haya hecho un mal comentario, sino todo lo contrario. Los fanáticos resaltaron la simpatía y buen humor que la caracteriza, y especialmente en este caso, por cómo lleva su enfermedad.

La escena sucedió en uno de los capítulos de “Selena+Chef”, un programa donde desde su casa, toma clases de distintas eminencias del arte culinario. Además, la cantante invita a su familia a probar los platos aprendidos. Spoiler alert: no siempre salen bien. 

La cuenta de twitter tomó una captura del momento en que Selena, por su condición, no puede apretar bien un limón. Minutos más tarde, aparece su abuelo para ayudarla. Los fans adoraron este momento tan amoroso de la familia Gómez. 

Los comentarios del posteo fueron en su mayoría a destacar la ternura y el cuidado que la artista merece, y enfatizaron con lo importante que es la unidad familiar en situaciones adversas.

“La quiero poner en una cajita de cristal para cuidarla”, decía una admiradora en Twitter.

A mediados de 2015, Selena Gómez comentó en una entrevista que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que la padece el 7% de la población mundial.

En 2017, la cantante tuvo que someterse a un transplante de riñon para poder mejorar su calidad de vida. La donante fue su mejor amiga de aquellos años, Francia Raísa.

Otras Noticias