WONDER WOMAN

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins habla sobre la posibilidad de ver el avión invisible

La directora se refirió a las complejidades de adaptarlo en su film
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:18

No caben dudas de que uno de los artefactos más populares, al momento de hablar de Wonder Woman, es su avión invisible. Por eso, muchos fans esperan verlo pronto en la pantalla grande.

Si bien el lazo podría haber sido uno de los principales reclamos, los avances calmaron las aguas para quienes lo reclamaban. La princesa Diana ostentará el artefacto en Wonder Woman 1984.

Aún sin fecha de estreno en los Estados Unidos, la película de Gal Gadot despertó una nueva curiosidad entre sus seguidores. Por eso, Patty Jenkins decidió al respecto.

Evitando confirmar o desmentir su aparición en la próxima cinta, la directora se refirió a las complicaciones de tener la nave de Diana. “Tendría que hacerse de una forma totalmente diferente”, explicó.

En la misma línea, afirmó: “Siempre he dicho que lo haré cuando pueda hacerlo de una forma genial”. Según la realizadora, “el jet es una de esas cosas que son muy divertidas”. 

Además explicó que no alcanza con verla volar en una avión invisible. “Algo que está bien en el papel, no está tan bien en una película moderna”, remarcó en torno al desafío que implica adaptarlo. 

Teniendo en cuenta sus dichos, lo más probable es que los fans deban esperar a la próxima película de Wonder Woman. Aunque, todavía puede haber alguna sorpresa en el DC Fandome del sábado.

La cinta se iba a estrenar originalmente en el 2019, pero por cuestiones estratégicas de marketing decidieron postergarla. Ahora,  por culpa del coronavirus se desconoce cuándo llegará a las salas.

Otras Noticias