RACHEL MCADAMS

Ya no lo pudo ocultar: Rachel McAdams está embarazada

Es el segundo embarazo de la actriz.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:43

Rachel McAdams va a ser madre por segunda vez. Aunque la actriz no lo haya confirmado, las fotos que le tomaron a la salida de una tienda de ropa para niños no le permiten esconderlo. 

La actriz de 41 años fue vista a la salida de The Reckless Unicorn, un negocio de indumentaria infantil en Los Feliz, California.

En las imágenes, a pesar de llevar puesto una holgada camisa, el vientre de Rachel sobresale de su pequeño cuerpo. 

El embarazo sería el segundo en dos años. McAdams y su pareja Jamie Linden fueron padres por primera vez en 2018. Se supo que su primogénito fue un varón, pero los padres nunca dijeron su nombre en público.

De hecho, el curso de su primer embarazo fue un secreto. Lo cual lleva a sospechar que la actriz no hablará de su nuevo bebé pronto, dado que la discreción parece ser su fuerte. 

A pesar de no entrar en detalles sobre su primera gestación, McAdams sí habló sobre la maternidad. 

“La gente dice que tu vida ya no es tuya, pero yo ya había tenido 39 años conmigo misma, estaba harta de mí. Y feliz de poner el foco en otra persona”. 

Eurovision Song Contest: The story of Fire Saga, la más reciente película de Rachel McAdams, se estrenó este año y está disponible en Netflix. Se rumorea que su próximo proyecto podría tener que ver con su anterior rol como Irene Adler en Sherlock Holmes.

Otras Noticias