ZENDAYA

Zendaya, desesperada por volver a rodar Euphoria

Propuso hacer un episodio especial antes de la segunda temporada.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:09

Euphoria, una de las gratas sorpresas del 2019 ya tenía confirmada una segunda entrega. Sin embargo, como pasó con todas las producciones a nivel mundial, todavía no se sabe cuándo podrán retomar el rodaje.

Zendaya, su protagonista, habló al respecto y dejó en evidencia que se muere de ganas de volver al set. Vale destacar que la actriz fue nominada a un Emmy para la ceremonia que se realizará el próximo mes.

En el marco de una entrevista con Jimmy Kimmel, la protagonista de Euphoria propuso una interesante idea. Si bien no hay un comunicado oficial de HBO, los fans verían con muy buenos ojos que le hicieran caso.

Durante la charla, Zendaya afirmó: “Podríamos hacer un episodio puente”. Desde la perspectiva suya, esta pequeña producción serviría para conectar la primera temporada con la segunda.

La idea también se vincula a los cuidados que deben tener las producciones por el coronavirus. Para darle algo a los fans, sugirió “un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de gente en un entorno más seguro”.

Más allá de que la pandemia complicó los rodajes, se desconoce si el tema aparecerá en la nueva entrega. Teniendo en cuenta la temática de la serie, sería interesante ver el enfoque del coronavirus desde Euphoria.

La ficción se centra en la vida de Rue, una adolescente con problemas de adicción que intenta recuperarse. En sus episodios, las problemáticas juveniles como la ansiedad y las redes sociales se volvieron una estructura clave.

Con un gran tratamiento de colores y de música, la producción de HBO se ganó rápido el corazón de la audiencia. La segunda temporada fue confirmada por la propia Zendaya en julio del 2019.

Otras Noticias