DWAYNE JOHNSON

Black Adam: Primer vistazo al vestuario de The Rock

El actor compartió un teaser en su cuenta de Twitter.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:19

Tras haber optado por un actor no tan conocido para Shazam!, Warner Bros. jugó una estrategia diferente en Black Adam. La contratación de Dwayne Johnson es una clara muestra de que el estudio no se guardará nada.

The Rock se unirá a DC como el antihéroe y los fans no pueden esperar a verlo. Teniendo en cuenta que es uno de los intérpretes más queridos de la actualidad, cada proyecto que hace levanta interés instantáneamente.

Hace un tiempo, cuando fue confirmado en el rol para el film, el actor no tardó en compartir algunos fanarts hechos por sus seguidores. Pero esta sábado la cosa fue distinta y tuvo carácter oficial.

El protagonista de Black Adam mostró el primer vistazo a lo que será su vestuario en el film. Fue a través de sus redes sociales, anticipando su presentación en el DC Fandome.

Como puede verse, el look del villano será muy similar al de su principal enemigo, Shazam: ambos tienen un rayo iluminado en el pecho. Sin embargo, el traje de The Rock presenta un color netamente negro.

El parecido tiene que ver con que ambos no sólo comparten universo animado sino también la misma fuente de origen. Los dos recibieron los poderes de parte de un hechicero que los convirtió en seres muy poderosos.

En el contexto de la pandemia y la cantidad de producciones que cambiaron sus cronogramas, Black Adam todavía no parece afectada. Si el cronograma se cumple como debe, llegará a las salas en diciembre del 2021.

Dwayne Johnson y Black Adam fueron uno de los grandes atractivos del DC Fandome que se lleva a cabo este sábado. Se trata del evento más importante del año en materia de superhéroes.

Otras Noticias