O.J. SIMPSON

Captan a O.J. Simpson festejando su cumpleaños sin mascarilla

El ex jugador de football americano fue visto en Las Vegas infringiendo las normas.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:08

La pandemia por coronavirus ha forzado a los ciudadanos del mundo a tomar recaudos para prevenir el esparcimiento del virus. Uno de ellos es el uso de la mascarilla. Pero no todos han entendido el mensaje, y O.J. Simpson parece ser uno de ellos. 

Recientemente se lo vio a O.J. en un restaurant de Las Vegas en pleno festejo de su cumpleaños… sin mascarilla.

La pandemia no iba a impedir que Simpson festeje su cumpleaños número 73. Aunque una larga vida parece no haber servido para que el ex jugador de football americano aprenda a tomar buenas decisiones. 

El hombre acusado de terminar con la vida de dos personas en 1994 entró en un espacio cerrado y concurrido sin las medidas de seguridad, en una ciudad donde es obligatorio usar mascarilla. 

Mucho contacto físico de por medio, y una evidente conducta irreverente dan cuenta de que O.J. es el ejemplo de lo que no hay que hacer, con o sin pandemia. Especialmente si se tiene su misma edad, lo cual haría que forme parte de la población de riesgo.

El cumpleaños de “The Juice” fue una fiesta hecha y derecha. Un encuentro multitudinario digno de la vida pre-coronavirus. Se dio el lujo de sacarse fotos con sus fans, reunir a todos para comer torta, tomar champagne, y coqueteó con cuanta mujer se le cruzó. 

Simpson salió de prisión en 2017, tras pasar casi 9 años tras las rejas por un robo a mano armada en 2007. 

Sobre los cargos que enfrentó en 1994, que involucraban el fallecimiento de su esposa, Nicole Brown Simpson, y Ron Goldman,  O.J. fue declarado inocente.
 

Otras Noticias