SCOTT DISICK

El ex de Kourtney Kardashian demandará al un centro de rehabilitación por filtrar información

Scott Disick se había internado en mayo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:09

Scott Disick comienza a gestionar la denuncia hacia el centro de rehabilitación donde estuvo internado a principio de año por la filtración de datos privados.

Aparentemente, se comentó el dato de que la ex pareja de Kourtney Kardashian iba a internarse en el All Points North Lodge a principios de mayo y se viralizó en las redes. Por esto es que Scott tuvo que reducir su estadía en el lugar.

En el adelanto de uno de los capítulos del show, se pudo ver la conmoción de las hermanas Kardashian cuando se enteran de la situación sobre Scott

"Parece que alguien en la instalación filtró una foto de él. Y me siento muy mal por él", confiesa Kim mirando a cámara. 

En un intento por entender cómo pudo haber ocurrido una violación a la privacidad como ésta, Kim le pregunta a Kourtney si Scott estaba en terapia grupal con otros pacientes. "No. Sólo ha sido él y el terapeuta", aclaró Kourtney. 

“Creo que absolutamente debería presentar una demanda”, añadió furiosa la mayor de las hermanas.

Todo apuntaría que la información sobre Scott salió del centro de rehabilitación ubicado en Colorado. El presidente de la institución, Noah Nordheimer, declaró que ya habría abierto una investigación.

“Si se determinara que alguna información relacionada con cualquier cliente se obtuvo de las instalaciones y se proporcionó a un medio de comunicación, se tomarán todas las acciones disponibles contra ese individuo”, afirmó Nordheimer.

Otras Noticias