JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez levanta la bandera de los más oprimidos

El corto es parte de la iniciativa de "The Trevor Proyect".
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:20

Jennifer Lopez compartió un adelanto del cortometraje “Draw with me”, inspirado en una historia familiar muy cercana a ella. Se trata de Brendon, su “nibling”.

Nibling es un término de género neutro para referirse al hijo o hija de un hermano, en lugar de usar términos como sobrina o sobrino. 

En un video de Instagram TV que subió hace pocas horas, la cantante se sumó a la difusión del corto inspirado en su sobrino. Una iniciativa clave para el ejercicio de concientización y visibilización de las personas trans. 

“Draw With Me es un cortometraje sobre un joven transgénero y su viaje de salir del armario con su familia y también participar en su arte para ayudarlos a sobrellevar los sentimientos que tenían durante este tiempo.”


Desde su casa y con esa dulzura que la caracteriza, JLO destacó lo importante y oportuna que es esta película para ella y su familia, que en este momento atraviesan un proceso de aprendizaje y adaptación.  

“Es una historia que está muy cerca de mi corazón porque era un asunto familiar. Se trata de aceptar el cambio y los desafíos con amor y saber que cuando lo hacemos, todo es posible”, agregó la cantante.

Jennifer alentó a sus seguidores a que vieran la película tan pronto esté disponible ya que va a competir en distintos festivales. 

“Draw With Me” está dirigida por Constantine Venetopoulos y es un breve documental realizado en conjunto con la red de prevención del suicidio LGBTQ, The Trevor Project.

Otras Noticias