BRITNEY SPEARS

La justicia presiona sobre Britney Spears: cada vez más lejos de la libertad

Los tribunales no le permitirán a la princesa del pop administrar su dinero.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:17

No ha pasado mucho tiempo desde que el mundo se enteró de la verdadera historia detrás de la carrera de Britney Spears, y la manipulación de su padre, Jamie. 

Jamie Spears ha sido el guardián legal de la cantante durante 12 años. La salud mental de Spears estaba en juego, y muchos de sus privilegios le fueron sustraídos, como conducir un auto y administrar dinero.

En 2019 Jamie dio un paso al costado por problemas de salud y, a partir de ese momento, los fans de Britney comenzaron a sospechar que la cantante fue forzada a ceder sus libertades más tiempo del necesario.

Hace algunos días la cantante de Toxic pidió a la corte que no le vuelva a otorgar a su padre el control sobre su vida y su carrera. 

Ante el pedido de la cantante, el juez ha determinado que Britney continuará bajo la tutela de Jodi Montgomery, su manager, y de su padre. 

Montgomery será quien tome las decisiones en la vida de Spears, y su padre se hará cargo de sus finanzas al menos hasta febrero de 2021.

Las intenciones de Britney eran otorgarle el control de su dinero a un fiduciario corporativo calificado que lleve la administración de su patrimonio. 

Los fans de la princesa del pop han emprendido el movimiento Free Britney. A partir de que se conoció el fallo, un grupo de admiradores y adeptos al movimiento se autoconvocó en la puerta de la corte para protestar.

Otras Noticias