SOFIA VERGARA

La lujosa mansión que Sofia Vergara compró por 26 millones de dólares

La propiedad está ubicada en Beverly Park.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:10

Sofia Vergara y Joe Manganiello serán los nuevos vecinos de Denzel Washington, Mark Wahlberg y Eddie Murphy cuando se muden a su lujosa mansión de 26 millones de dólares. 

La actriz de Modern Family y su pareja se hicieron una residencia de más de 17.000 metros cuadrados, a los que además hay que sumarle los amplios jardines que rodean la propiedad. 

Ubicada en el privilegiado barrio cerrado de Beverly Park, la enorme propiedad está diseñada al estilo de las antiguas villas italianas. 

Cuenta con siete habitaciones, diez baños, piscina, spa, sala de cine con barra, canchas para deportes, cocina con encimeras de mármol, ascensor y una casa anexa para huéspedes.

La mansión que también perteneció al beisbolista Barry Bonds, está compuesta por atractivos decorados de piedra caliza, pisos de roca travertino y grandes candelabros para el extrafalario gusto de la actriz.

Y no es que la colombiana tenga problemas de ingresos, pero la pareja logró una importante rebaja en el precio, ya que sus anteriores dueños la vendían en 30 millones.

Según la revista Forbes, Sofía Vergara es la actriz mejor remunerada de la televisión estadounidense, con un ingreso anual de 42,5 millones de dólares.

La lujosa mansión se suma a la lista de propiedades que el matrimonio posee, contando la de Beverly Hills y  la casa Chipi Chipi en Bahamas.

Otras Noticias