DWAYNE JOHNSON

La millonaria inversión de Dwayne "The Rock" Johnson

El equipo estaba en bancarrota.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:50

A principios de agosto Dwayne “The Rock” Johnson compró, junto a su socia comercial y ex esposa Dany García, la liga de fútbol americano XFL por 15 millones de dolares.

La liga profesional de fútbol americano XFL de los Estados Unidos se encontraba sumida en la bancarrota por causa del coronavirus.

Aunque el actor estaba a la espera de que el tribunal de quiebras aprobara la venta, finalmente en el día de ayer publicó la gran noticia de que la operación ya estaba cerrada.

"El trato está oficialmente cerrado y las llaves de la XFL han sido entregadas", escribió la estrella de Hollywood en Twitter.

´The Rock´ tiene un pasado profesional como luchador de la WWE, y es por esto que se vio atraído por comprar la liga deportiva y hacerse cargo de las deudas del equipo.

"Acepto humildemente y prometo trabajar duro con mis socios para construir nuestra nueva marca", publicó.

“La Roca” fue catalogado como el actor mejor pagado de Hollywood en 2019 por la revista Forbes, con ganancias anuales de 89,4 millones de dólares.

En el informe, se detalla que Johnson recibió 700.000 dólares por cada episodio de Ballers que hizo para el canal HBO, seguido de unos 23,5 millones por la remake de ‘Jumanji: siguiente nivel‘. 

Otras Noticias