KENDALL JENNER

La nueva pareja de Kendall Jenner sale a la luz

Estarían juntos desde el principio del verano.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:11

Kendall Jenner es la más discreta de las Kardashian, y especialmente en lo que implica a sus relaciones amorosas. Por supuesto, esta actitud hermética vuelve loco a los paparazzi que están a la caza de cada pasito que da. 

Por la cantidad de veces que los vieron juntos, la prensa venía con la sospecha de que la modelo y Devin Boker estaban en un vínculo amoroso. Y parece que tenían razón. 

A pesar de que la modelo en su momento declaró que con el basquetbolista eran “sólo amigos”, las últimas fotos que salieron dejan en claro que hay algo más. 

Anteriormente se los había visto sólo juntos, pero en las últimas capturas se los pudo ver en la playa mucho más cercanos. Además de una cita romántica en un exclusivo restaurante en Malibú.

Aparentemente esta relación viene desde el principio del verano, ya que se los vió juntos en diversos lugares. Pero parece que la joven Kardashian y Devin Boker decidieron subir un escalón más al compromiso.

Desde que el 11 de agosto el basquetbolista coqueteó con Kendall públicamente en el Instagram de ella, la relación parece que se afianzó. 

Devin tiene 23 años, juega profesionalmente en los Phoenix Suns y es oriundo de Michigan aunque ahora está pasando una temporada en Los Ángeles. 

Por otra parte, Kendall Jenner es una gran fanática del baloncesto y tiene muchos amigos en el ambiente deportivo, así que, con estos intereses en común, esperamos que la pareja pueda llegar a buen puerto.

Otras Noticias