BRAD PITT

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie no quieren ver a su padre

La batalla legal por la custodia de los adolescentes sigue en pie.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:57

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie es mucho más que un escándalo mediático. La numerosa familia de Brangelina, compuesta por 3 hijos adoptivos y 3 naturales, se ve afectada por los conflictos entre la pareja.

Los tres hijos mayores, Maddox (19), Pax (16) y Zahara (15) Jolie-Pitt están al tanto de los detalles del proceso de divorcio que atraviesan sus padres. Para los adolescentes, la batalla por su custodia legal es una nube negra en su cabeza.

La nube incluso ha seguido a Maddox más allá de los límites nacionales, dado que los paparazzis lo intervienen en su propia universidad en Seoul para entrevistarlo respecto del conflicto.

Se supo que Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12) han comenzado terapia familiar como consecuencia de la separación.

Tanto Pax y Zahara han tomado la decisión de no ver a Pitt. Esto parte no sólo del conflicto del actor con Angelina, sino también del altercado que distanció para siempre a Maddox de su padre.

En 2016 se desató una discusión entre Brad y su hijo mayor durante un vuelo en un jet privado. Los motivos se desconocen. 

Brad Pitt jamás recuperó la relación con su hijo. La separación del actor con Angelina se dio a partir del aparentemente brutal intercambio. Jolie dijo en junio que se divorció para preservar el bienestar de sus seis hijos.

Pitt ha confesado la decepción que le genera saber que el vínculo con Maddox está roto, y que el joven de 19 años se muestre reticente a conversar. 

Otras Noticias