THE FLASH

Michael Keaton volverá a ser Batman en una nueva película

Será en la película de The Flash, en la que habrá viajes en el tiempo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:06

Con el director Andy Muschietti y Ezra Miller a la cabeza, The Flash tuvo su panel en el DC FanDome. En el evento se confirmaron varias teorías que ya circulaban en internet.

Una de las más importantes tenía que ver con la de los viajes en el tiempo. Tras las adiciones de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck al cast, la teoría de los multiversos cobró fuerzas.

Si bien la información sobre el film fue acotada, el director contó que la película “te llega al corazón”. Barbara Muschietti, productora aseguró que no hay dudas de que la cinta lleva la firma de su hermano.

“Cuando conocés a Andy entendés de inmediato por qué es la elección perfecta”, aseguró Miller. El intérprete sentenció que su compasión es lo que se destaca porque prioriza encontrar el corazón en la historia.

La responsable del guión fue Christina Hodson quien señaló la habilidad de Flash para viajar en el tiempo y cambiar las cosas. En este sentido, los hermanos Muschietti afirmaron estar sorprendidos por el libreto.

La noticia más importante del día tuvo que ver con el nuevo traje de Flash. En el evento virtual se mostró un primer boceto de lo que será el vestuario diseñado por Bruce Wayne.

En este sentido, el rol de Batman parece más que importante. Andy Muschietti afirmó que las participaciones de Keaton y Affleck serán sustanciales en The Flash.

La película en solitario del superhéroe está programada para el 3 de junio del 2022. Vale destacar que la primera aparición del personaje en la pantalla grande fue en Justice League, en el 2017.

Otras Noticias