JUSTICE LEAGUE

Mirá el primer tráiler de Justice League

Se confirmó que será una miniserie.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:14

La consigna “Release the Snyder Cut” dio sus frutos. HBO Max confirmó que tendrá en su plataforma la versión de Justice League del director y el estreno es cada vez más tangible.

En pleno DC FanDome, uno de los platos fuertes, quizás hasta el principal, era el panel liderado por Zack Snyder. Esta tarde, el director confirmó todas las buenas noticias para sus fans.

El Zack Snyder’s Justice League Director’s Cut es un hecho y llegará en forma de miniserie. Si bien no se sabe la fecha exacta, la plataforma lo tendrá disponible en el próximo año.

Durante el evento, el realizador confirmó que cada parte de las que conforman su versión de la historia tendrá una duración de una hora. “Encontraremos una forma de unir todo”, aseguró.

Además, tuvo más que buenas noticias para los fanáticos. El evento significó el lanzamiento del primer avance de su película, con los cinco héroes en pantalla.

No sólo se ve a Steppenwolf completamente rediseñado, sino que también aparece Darkseid, que será el villano principal. “Nunca peleó contra nosotros, no cuando estábamos unidos”, asegura el Bruce Wayne de Affleck.

El corte de Snyder también significará más tiempo en pantalla para dos superhéroes que quedaron de lado en el 2016. Flash y Cyborg tendrán mayor participación en la historia.

Por último, el realizador llevó calma a los espectadores que no tenían acceso al servicio de HBO Max. “Vamos a encontrar una forma para que la puedan ver”, aseguró.

Otras Noticias