THE BATMAN

Mirá el primer trailer de Robert Pattinson como Batman

La oscuridad reina en el primer adelanto.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:30

Se terminó la espera. El DC FanDome le puso la frutilla al postre con uno de los avances más esperados por los admiradores en todo el evento.

El Batman de Robert Pattinson ya tiene su primer tráiler y la oscuridad reina en cada cuadro. El video copó rápidamente la red, horas después de que se filtraran las primeras imágenes de la película.

The Batman es uno de los platos fuertes del 2021 y no hay forma de que este primer adelanto no llegue al corazón de sus fans. “Soy la venganza”, dice el héroe de ciudad Gótica cuando destruye a golpes a un delincuente.

Suenan los acordes de Something in the way de Nirvana e inmediatamente el espectador entra en clima. No hay dudas de que la cinta de Matt Reeves apuntará a una historia muy oscura.

También hay material para quienes dudaban de la capacidad física de Pattinson. Las escenas de acción están presentes en estos dos minutos y medio de avance.

El adelanto también se toma el tiempo de mostrar cómo se verá la Catwoman de Zoë Kravitz. La actriz desciende desde el techo para intentar abrir una cerradura que se desconoce hacia dónde da.

Además de Pattinson el único personaje nuevo que tiene bastante tiempo en pantalla es Jeffrey Wright, el nuevo comisionado Gordon. De Andy Serkis, por su parte, apenas se oyen unas líneas como el nuevo Alfred.

Se espera que The Batman desembarque en las salas en octubre del 2021. El rodaje del film comenzó a principios de este año en Londres.

Otras Noticias