RED HOT CHILI PEPPERS

Murió el guitarrista de Red Hot Chili Peppers

Las causas del deceso aún se desconocen.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:16

Esta mañana se conoció la noticia del deceso de Jack Sherman, guitarrista de Red Hot Chili Peppers durante 1984 y 1985. 

El músico falleció el viernes 21 de agosto de 2020, a los 64 años. La causa se desconoce. 

La banda californiana dio la noticia en sus redes sociales con un mensaje para los fans, y también para la familia del músico.

“La familia RHCP queremos desearle a Jack Sherman un viaje tranquilo hacia los mundos del más allá”, escribió el grupo en su Instagram. 

Sherman grabó con la banda y fue quien se presentó en vivo durante la primera gira estadounidense de los Peppers. “Era un tipo único, y le agradecemos por todos los momentos, buenos, malos y todo lo que hay en el medio”. 

Su entrada a la banda tuvo que ver con el guitarrista original, Hillel Slovak, a quien Sherman reemplazaba de modo eventual. También fue co-compositor en el segundo disco “Freaky Styley” del 85. 

Sin embargo, para el momento del lanzamiento, Sherman ya no formaba parte de la banda, y Slovak había vuelto para quedarse… Al menos por un tiempo. A pesar de ello, Sherman participó en roles menores durante la grabación de “Mother’s Milk” y “The Abbey Road EP”. 

Sherman fue músico sesionista desde que dejó su puesto en Red Hot Chili Peppers, y ha grabado con figuras como Bob Dylan y Tonio K.

Otras Noticias