SOFIA VERGARA

Sofía Vergara no pudo más y habló sobre los maltratos de Ellen DeGeneres

La actriz colombiana se expresó sobre los videos que se viralizaron.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:40

Una mujer con el carácter de Sofía Vergara no soporta el escándalo sin alzar su voz. Tras ser uno de los focos de la controversia por presuntos maltratos en el programa de Ellen DeGeneres, la actriz de Modern Family decidió hablar. 

Una recopilación de videos que ponía a Vergara como víctima del escarnio de DeGeneres buscó dar cuenta de que las acusaciones de maltrato en la producción de The Ellen Show eran ciertas. 

Pero la actriz colombiana tomó la iniciativa de salir a hablar por sí misma y no sólo defender a Ellen, sino que, en verdad, también buscó defenderse a sí misma.

Vergara tweeteó que lo que se ve en pantalla no es más que dos comediantes divirtiéndose entre ellas para entretener. “Nunca fui una víctima, muchachos, siempre estuve prestada para el chiste”.

Sin embargo, no todos sus seguidores la apoyaron. Una amplia mayoría de respuestas buscaron recordarle a Vergara que no todos los latinos tienen la posibilidad ni el privilegio de “prestarse” al chiste. 

El  humor se basa en las minorías y en victimizarlas. La mujer es una minoría y los latinos, al menos en Estados Unidos como bien demuestra su presidente, se mantienen aún algunos estigmas que pueden ser utilizados para hacer humor.

Modern Family en sí mismo reproduce este tipo de estigmatización, dado que Vergara se interpreta a sí misma en términos de procedencia, acento y bagaje cultural. Y la expectativa sobre el inmigrante es que esos aspectos se desvanezcan.  

El programa de Ellen sigue bajo la lupa. Recientemente tres productores senior fueron despedidos de The Ellen Show tras las acusaciones que enfrenta el programa.

Otras Noticias