SUICIDE SQUAD

Suicide Squad confirmó su reparto y mostró avances del film

La película será dirigida por James Gunn.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:58

Después de la recepción poco amigable que tuvo Suicide Squad en el 2016, desde Warner Bros. estaban buscando la forma de saldar la deuda con los fans. Así, encontraron en James Gunn a un gran aliado.

El director de las dos primeras cintas de Guardians of the galaxy sabe muy bien cómo unir a todos los villanos de una franquicia. Además, es capaz de aportar la cuota de humor que tanto requieren este tipo de cintas.

Este sábado, en medio de la DC FanDome, el estudio lanzó un teaser con toda la información sobre el film. No sólo se confirmó a todos los personajes sino que también se vio un detrás de escena.

“Es por lejos la película más grande que hice”, aseguró Gunn en el video presentado. Además, agregó que le entusiasmaba poder hacerla desde su punto de vista.

En el mismo teaser, se revela que será un film bélico en el que aparecerá el humor que caracteriza al realizador. Según pudo verse en el detrás de escena, no escatimará en acción.

Aprovechando el evento, se dio a conocer el amplio reparto que contará con los regresos de Margot Robbie y Joel Kinnaman. Ambos repetirán sus roles como Harley Quinn y Rick Flag, respectivamente.

A ellos, se sumarán grandes estrellas que completarán un nutrido cartel. Se destacan nombres como los de Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi y Viola Davis.

El film se presenta como una secuela y se estrenará, por el momento, en agosto de 2021. El gran desafío será levantar la imagen que dejó la obra realizada por David Ayer.

Otras Noticias