MILEY CYRUS

"Tengo el corazón roto": la terrible pérdida de Miley Cyrus

La cantante estuvo varios días ausente de las redes.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:18

Miley Cyrus amaneció con la triste noticia de que su abuela, Loretta Finley, había fallecido. La cantante compartió la noticia en redes sociales y la homenajeó con mucho amor.

“Mammie” es como la llamaba la ex Hannah Montana, y a través de una colección de videos y fotos, demostró el profundo lazo que había entre ellas dos.  

La estrella pop también publicó en sus historias un mensaje directo para sus fans, y pidió disculpas por haber estado ausente los últimos días y reveló que “tenía el corazón roto”.

“Cuando crezca, espero ser incluso una pequeña parte de la mujer increíble que era mi Mammie, y que es. ella nunca podría ser borrada”

Loretta era su abuela materna y Miley nunca ocultó el amor que se tenían. Y está a la vista con los conmovedores mensajes que dedicó en sus posteos de Instagram.

“Aunque te hayas ido, nada ha cambiado ni cambiará nunca. Siempre serás mi inspiración y mi ícono de moda”

Lo que sumó a la conmoción de sus seguidores fue el video casero que Miley subió en la historia siguiente: la cantante interpretaba "Miss You so Much" para su abuela, que la escucha atenta sentada en el sillón. 

“Es una canción que escribí en 2016 para mi Mammie y que luego fue lanzada en Younger Now. Sé que ella está en su amada vida de 40´s con mi abuelo en el cielo”, agregó la cantante.

Otras Noticias