TITANS

Titans: confirman a tres esperados personajes para la tercera temporada

La noticia fue revelada por el productor ejecutivo, Greg Walker.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:47

La tercera entrega de Titans va tomando forma. En el panel exclusivo durante el DC FanDome, el guionista y productor ejecutivo, Greg Walker, se encargó de informar a los fans sobre el estado de la serie.

En este contexto, primero se encargó de hacer un repaso por las temporadas ya transmitidas, para después hablar de las novedades. Lo más importante para Walker fue recordar que Robin había dejado el grupo.

La partida de Jason Todd (Curran Walters) tuvo su explicación durante la jornada. El guionista explicó que Todd volverá para transformarse en Red Hood durante la nueva entrega.

Citando un proverbio africano, Walker explicó el cambio del personaje de Walters. “Un niño que no es adoptado por su pueblo, lo quemará para sentir su calor”, aseguró.

El actor, por su parte, se mostró entusiasmado con su nuevo rol en la serie. “Siento la presión pero estoy listo para soportarla”, dijo, así como agregó que llevaba un tiempo esperando este momento.

Los otros dos grandes personajes que se sumarán en futuros episodios de la ficción también son viejos conocidos de los fans. Se trata de Barbara Gordon y de Scarecrow.

Walker puntualizó sobre la importancia del personaje femenino en la historia venidera. “Ahora tenemos a Nightwing y Barbara Gordon tratando de lidiar con los errores de sus padres”, contó.

Durante el evento también estuvieron presentes otros miembros del elenco. Entre ellos, Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter y Conor Leslie.

Otras Noticias