COBRA KAI

Cobra Kai tendrá a casi todo el elenco de Karate Kid

Así lo confirmó el creador de la serie.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:41

Una de las grandes noticias para los fans de Karate Kid tuvo que ver con la llegada de su serie a Netflix. La plataforma se hizo con los derechos de una tercera temporada, luego de su emisión en YouTube Premium.

Aún sin fecha de estreno para sus nuevos episodios, el co-creador de la ficción trajo muy buenas nuevas para sus fans. En una entrevista reciente aseguró que reaparecerán caras conocidas.

“Cualquier personaje que haya vivido en el universo Miyagi puede aparecer en Cobra Kai”, explicó Jon Hurwitz. En este sentido, no quiso dar pistas sobre quién o cuándo sería el primero.

Según el creador de la ficción, “lo hablamos los tres como guionistas y discutimos sobre casi todos los que aparecieron en las películas”. El productor detalló que las charlas también incluyeron a personajes menores.

En este contexto, Hurwitz fue muy claro con las intenciones que tienen de cara a los próximos episodios. Así, descartó cualquier tipo de fan service injustificado en Cobra Kai.

“Pueden aparecer siempre y cuando sean relevantes para la trama”, aseguró. Así, destacó que no les interesa que haya cameos de Karate Kid por simple nostalgia.

Tras decir esto, dijo que no podía revelar más información que esa. Vale recordar que de momento, Ralph Macchio y William Zabka son los que han reencarnado sus roles para la serie.

Netflix ya le puso fecha de llegada a las dos primeras temporadas de la producción. Los usuarios podrán disfrutarlas en el catálogo desde el próximo 28 de agosto.

Otras Noticias