ARIANA GRANDE

Conocé al nuevo novio de Ariana Grande

Están juntos desde principios de año
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:05

Desde principios de año empezaron las sospechas sobre el noviazgo de Ariana Grande y Dalton Gomez, especialmente cuando él apareció en su videoclip “Stuck With U”. Para ese momento, su relación aún no estaba confirmada. 

Pero a medida que pasó el tiempo, la cuestión fue cambiando. La cantante aprovechó el cumpleaños de Dalton para demostrarle de forma pública su amor en las redes.

Ademas de su carrera exitosa, las parejas de Ariana siempre estuvieron en el foco de la prensa. Y es por esto, que en un portal admitió que no quería volver a ubicar a su nueva pareja en el ojo público. 

Según People, Dalton trabaja como agente de compradores para una empresa de bienes raíces llamada Aaron Kirkman Group y hace acuerdos con clientes de primera categoría.

La cantante dedicó un posteo en su Instagram con una dedicatoria exclusiva para él, y una colección de fotos y videos con su nuevo novio. 

“Feliz cumpleaños a mi bebé, mi mejor amigo y mi parte favorita de todos mis días, te amo”

A diferencia de las anteriores relaciones de la cantante, el joven agente inmobiliario no es una figura pública, pero sí transita espacios en común con algunas celebridades.

Aunque también se sabe que es amigo de Miley Cyrus, aún no se revelan detalles sobre cómo se conocieron y cuánto llevan realmente como pareja.

Otras Noticias