THE X FILES

El cast de The X Files se reunió para una peculiar tarea

Fue en el marco de un evento virtual solidario.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:50

Como sucedió hace algunas semanas con el elenco de Scott Pilgrim vs the world, The X Files tuvo su reunión digital. Fue bajo la misma idea de juntar fondos, aunque con un fin solidario diferente.

Desde David Duchovny hasta Robert Patrick, pasando por el creador de la serie y algunos personajes icónicos, nadie se perdió el encuentro. Allí llevaron a cabo una particular tarea.

Con la idea de juntar dinero para World Charity Kitchen, cantaron una nueva versión del clásico tema del opening de la ficción. La letra fue creada por dos fans que ganaron un concurso.

Bajo el nombre de “Song in the key of X”, el viejo equipo de producción se divirtió cantando. Primero hubo una sesión de tarareo de música, y luego interpretaron el tema entre risas.

Uno de los que estuvo presente en la reunión fue el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan. El guionista escribió una gran cantidad de episodios para la serie que lo formó profesionalmente.

Frank Spotnitz, el productor ejecutivo de The X-Files fue el encargado de supervisar la grabación. “Busqué la forma de hacer algo positivo”, aseguró.

En este sentido, remarcó que es muy raro que toda la gente que trabajó en la ficción se junte. “Se nos ocurrió esta idea de ponerle letra a la canción, algo que nunca se había hecho”, afirmó.

La organización destinará el dinero a enviar paquetes de comida a distintas familias afectadas por el coronavirus. Al día de la fecha, el video llevaba cerca de 75 mil reproducciones.

Otras Noticias