SOPHIE TURNER

El reencuentro de Sophie Turner y un memorable objeto de GOT

Lo compartió en Instagram
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:43

Cómo ya ha demostrado en otras ocasiones, Sophie Turner recordó una vez más su paso por Game Of Thrones y, hace unas horas, mostró un mueble importante e icónico para la serie. 

La actriz compartió en una historia de Instagram el famoso trono donde se sentó Sansa Stark después de ser coronada como la “Reina del norte”.

Ahora, el emblemático mueble tallado con los lobos de la familia Stark, reside en la casa donde la jóven de 24 años vive con su esposo Joe Jonas y su hija recién nacida Willa.

“Bienvenido a casa”, escribió la actriz.

Muchos personajes de la ficción quedan en el corazón de los espectadores y de los mismos actores, para siempre. Y la Reina del Norte no es la excepción. 

“Crecí contigo, me enamoré de ti a los 13 y ahora 10 años después... a los 23 te dejo atrás. Pero nunca dejaré atrás lo que me enseñaste ", posteó la actriz al final de la temporada.

Quien también se unió al recuerdo fue Joe Jonas, al compartir la foto de su esposa en su propio Instagram, junto con un gif de ella tomando té.

Ahora Sophie Turner, además del lobo tatuado con la frase de “la manada sobrevive”, conserva otro memorable recuerdo para reencontrarse con su amada Sansa Stark. 

Otras Noticias