ANGELINA JOLIE

En su fecha de aniversario, Angelina Jolie organiza un festejo familiar

La actriz planea un día exclusivo con sus hijos
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:01

Aunque las tensiones por la custodia con Brad Pitt no han terminado, Angelina Jolie sigue dedicada y planea distintas actividades para hacer con sus hijos. 

La actriz organiza este 23 de agosto, la fecha que sería el aniversario de bodas de la ex pareja, un día divertido para pasar en familia. 

Desde que se separaron en 2016, Angelina busca re significar esta fecha agridulce y la convierte en una cita especial junto a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. 

 "Angelina hará todo lo posible para que su aniversario de bodas sea un día más divertido para los niños", dijo una fuente cercana. 

No es la primera vez que la familia organiza un plan especial, ya que el año pasado la actriz fue junto a sus hijos de viaje a Disneylandia

En esta ocasión y con la situación actual de la pandemia, Angelina organiza un día de barbacoa y juegos en su casa, para que todos puedan entretenerse. 

A pesar de las recientes declaraciones del juez Ouderkirk por el pedido de Angelina para desvincularlo del caso, la actriz no ha hecho comentarios públicos al respecto. 

Al momento, Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen una tenencia compartida temporal hasta que en octubre comience el juicio por la custodia permanente. 

 

Otras Noticias