AQUAMAN

James Wan dio detalles de Aquaman 2

El film se estrenará en diciembre de 2022.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:28

En el proceso de reforma que tuvo el universo cinematográfico de DC, Aquaman fue la que salió mejor parada. El film de 2018 se llevó $1.100 millones a nivel mundial.

Así, se convirtió en la película producida por Warner Bros y DC con mejor recaudación. Esto se tradujo en que el estudio decidió aprobar rápidamente el proyecto para una secuela.

Para este nuevo film, James Wan volverá a sentarse en la silla del director. En plena DC FanDome, el realizador dio nuevos detalles de lo que será una cinta cuya fecha de estreno se pensó para diciembre de 2022.

En este contexto, Wan contó que su nueva película será un poco más seria. “Es un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy”, aseguró.

Uno de los que estuvo presente fue su actor fetiche, Patrick Wilson. El responsable de interpretar a Orm Marius le dijo a su amigo que quería que Aquaman 2 explorara nuevos universos.

“Sé que le encanta construir mundos y me gustaría ver algo de eso”, dijo el actor de El Conjuro. En esa sintonía, Wan le dijo que debía mantener las ganas demostradas.

“Creo que te va a entusiasmar como actor”, contó Wan. Más allá de este debate que hubo en el panel, el realizador no reveló mucha información sobre qué podrían esperar los fans. 

Para el guión, Warner Bros. contrató a un colaborador habitual del director de El Conjuro, David Leslie Johnson-McGoldrick. Vale recordar que este mismo libretista había trabajado en Aquaman junto a Will Beall.

Otras Noticias