KIRSTEN DUNST

Kirsten Dunst enfrenta a Kanye West

La actriz se mostró molesta en Twitter
domingo, 23 de agosto de 2020 · 17:19

Kirsten Dunst se vio envuelta, sin su consentimiento, en una propaganda política y no dudó en hacérselo saber al candidato de la campaña, Kanye West. 

El 18 de agosto, el rapero subió a twitter un primer póster que resumiría la 'visión' que se esconde tras su candidatura junto al hashtag #2020VISION.

Junto con el eslogan, hay fotos de un grupo variopinto de personas de distintas razas, edades, nacionalidades, y también figuras públicas como Kirsten Dunst y Anna Wintour, la editora de Vogue. 

Sin embargo, parece que West no pidió el permiso correspondiente para usar las fotos, ya que la actriz de María Antonieta lo increpó en el mismo tuit. 

“¿Cuál es el mensaje aquí, y por qué soy parte de él?”

La foto de Dunst que lleva el poster es una versión ajustada de un retrato hecho por Mario Testino , de un perfil que le realizó Vanity Fair a la actriz en 2002.

Aunque se sabe que el cantante y la editora de la revista Vogue tenían una relación cordial en su momento, no se conoce ningún tipo de amistad con Kristen Dunst

Hasta el momento, la actriz no recibió respuesta sobre por qué se encuentra en la bandera oficial de la campaña de West, ni tampoco hubo declaraciones por parte del él. 
 

Otras Noticias