KATY PERRY

La broma que hizo Katy Perry sobre su embarazo

La cantante está cerca de dar a luz.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:45

Katy Perry ya está casi lista para dar la bienvenida a su primer hijo que tiene con su prometido, Orlando Bloom, y parece que está mas ansiosa que nunca. 

La cantante demostró, de modo gracioso, lo largo que se le está haciendo el embarazo y publicó, junto con un emoji, un comentario al respecto para su audiencia. 

"Petición: que todas las películas/programas de televisión, etc, actualicen el hecho son más de 10 meses, en lugar de 9 meses de embarazo."

La razón por la que se dice que el embarazo es de “9 meses” es porque no todos los meses tienen la misma cantidad de días, como febrero que tiene sólo 28, por esto, la mayoría de las mujeres dan a luz entre el noveno y el octavo mes. 

Recientemente la cantante mostró la nueva habitación del bebé, que incluye paredes rosas que reflejan a la perfección el estilo de Katy, y detalles excéntricos como espejos en forma de hexágono pegados a la pared.

La habitación también tiene una cuna blanca, un área para cambiar pañales completamente equipada y una cómoda silla gris para que Katy esté cómoda con su hija. 

En la última entrevista que brindó a Apple TV, la cantante confesó varios sentimientos sobre su embarazo: “No soy muy maternal. Lo soy, en cierto modo, pero como cuando se trata de llanto y tristeza, ese tipo de cosas”

“Supongo que probablemente la razón por la que llego tan tarde o no, pero a los 35 y tener un hijo es porque estaba aterrorizada de tener un hijo.”

Otras Noticias