MALUMA

La venganza de Maluma tras la derrota de Neymar

Despúes de la final de la Champions League.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 21:14

Con la derrota del PSG ante el Bayern Munich en la final de la Champions, los fanáticos de Maluma revivieron el episodio que ocurrió hace unas semanas con Neymar.

Las redes sociales se inundaron de memes del cantante con el fin de burlarse de las lagrimas del jugador. Estos chicos no tienen paz. 

Maluma escuchando Hawai tomándose una copa con las lágrimas de Neymar mientras ve cómo su disco se vuelve un éxito. Neymar viendo que el karma lo castiga”, decía uno de los tantos tuits burlones.

Maluma en estos momentos cantando a neymar, te la ganaste por agrandado y sobre valorado”, posteaba un tuitero junto a una foto de Neymar con la cabeza en sus manos. 

Hay que confesar que el que empezó la disputa fue el jugador brasileño con su video cantando “Hawai” junto a Icardi y otros de sus compañeros en tono burlón. 

Y como dice el dicho y alguno de los memes que se compartieron, “quién rie último, ríe mejor”, y mucho mejor, si no hay una mujer como objeto en el medio. 

Cuando le preguntaron a Maluma sobre si estaba molesto con el jugador, contestó que no sabía si en realidad estaba con su ex, Natalia Barulich, pero destacó que si lo estuvieran no le importaba.

Con respecto al partido, el cantante subió una historia de Instagram mientras lo veía e hizo una encuesta sobre “PSG/BAY”, y nada más. 

 

Otras Noticias