LIL MOSEY

Lil Mosey tuvo su primer escándalo con la justicia

Tuvo que pagar $35.000 de fianza.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:30

Lil Mosey fue arrestado el domingo pasado por la policía de Los Ángeles, junto con dos personas más, por llevar un arma oculta en su auto. 

Al principio, los oficiales detuvieron al rapero por conducir su Cadillac Escalada 2016 sin las matrículas correspondientes.

Después de detener el vehículo, vieron que el joven de 18 años, que se encontraba con su guardaespaldas y un menor, llevaba una funda vacía en su regazo. 

A raíz de esto, las autoridades registraron el auto y encontraron tres pistolas: una en posesión del menor, otra en la guantera y otra en la consola central. 

Según los informes, también se encontraron en la mochila del guardaespaldas cuatro tarjetas de crédito que no pertenecían a ninguna de las personas que estaban en el vehículo.

El rapero y los otros dos sospechosos fueron arrestados y registrados por delitos graves de armas ocultas, mientras que Lil Mosey tuvo que pagar una fianza de 35.000 dólares. 

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles está revisando el caso y queda a la espera que el cantante se presente ante el tribunal el próximo mes.

La carrera de Lil Mosey viene en ascenso y su último lanzamiento fue el 10 de agosto con “Top Gone” en un featuring con Lunay.

Otras Noticias