Entretenimiento

Sinbad podría aparecer en Shazam! 2

La película tuvo su momento en el DC FanDome.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:12

El DC FanDome sigue dando noticias, muchas de las cuales quedaron opacadas por los paneles de Batman y Justice League. Entre las cintas “olvidadas” aparece Shazam!, que confirmó el título de su secuela.

Durante el evento titulado “Shazoom”, el director y distintos miembros del cast aparecieron para hablar de la producción. Así se confirmó que la cinta se llamará “Fury of the Gods”.

Si bien no se revelaron mayores detalles sobre la trama, el evento tuvo una particular sorpresa. Se trata de la participación de Sinbad en la conversación virtual.

El comediante sería una de las caras nuevas de la película. Al menos, así fue lo que deslizó el también actor, que dijo que iba a tener “un rol grande y prominente” en la secuela.

Vale destacar que podría ser un chiste que hace referencia a un viejo mito. De hecho, Sinbad se viralizó en las redes de cara al estreno de Shazam! en el 2019, con algunos memes.

Durante mucho tiempo, hubo quienes creyeron que Sinbad fue parte de un film titulado Shazaam en 1994. Pero es un error que muchos cometen y que podría haber potenciado esta humorada del comediante.

“Voy a corregir la situación”, dijo, aludiendo a la cinta de los 90. Desde entonces, muchos comenzaron a especular con qué papeles podría tener en la secuela de Shazam.

David F. Sandberg, director del film, no afirmó ni negó los dichos de Sinbad en un panel que brindó poca información relevante. Hay que tener en cuenta que todavía falta mucho para el estreno, en noviembre del 2022.

Otras Noticias