JAMES MCAVOY

The Sandman confirma a James McAvoy como su protagonista

La serie será producida por Netflix.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:29

Neil Gaiman es sinónimo de buena escritura y esto implica que cada adaptación a la pantalla sea un desafío. Entre las próximas producciones basadas en su obra aparece The Sandman.

Se trata de una serie de 11 episodios que será realizada por Netflix. Si bien la noticia era conocida, este fin de semana se revelaron importantes detalles en un panel de la DC FanDome.

El autor fue parte de una conferencia en la que contó que el rodaje se había detenido por el coronavirus en marzo. Ahora, mientras Hollywood vuelve al trabajo, se confirmó parte del elenco.

Entre los nombres más importantes aparece el de James McAvoy, que será Lord Morpheus, el protagonista. Además, estará Michael Sheen como Lucifer, en un staff que seguirá expandiéndose en estos días, según contó Gaiman.

El escritor dijo que la pandemia afectó el rodaje pero que usaron ese tiempo para “tener los guiones tan perfectos como sea posible”. Vale destacar que Gaiman será showrunner de la serie.

En cuanto a la trama, se reveló que la historia comenzará en 1916. Sin embargo, el autor detalló sobre la ficción: “Lo que sucedió en Sandman, el punto de comienzo, no es 1988, es ahora”.

Si bien destacó que se mantendrán apegados a la historia, esta decisión les da “una tremenda libertad”. La publicación original contó con 75 números que comenzaron a emitirse en 1989.

Por el momento, no se sabe cuándo debutará la primera temporada en la plataforma. Además, hay que destacar que Gaiman tiene series en Amazon y Starz: Good Omens y American Gods, respectivamente.

Otras Noticias