NETFLIX

Todo lo que llega a Netflix esta semana

Cobra Kai será uno de los platos fuertes.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:59

Como cada semana, la plataforma renueva su catálogo de series y películas. En esta oportunidad, serán 15 los productos que estarán disponibles desde hoy.

El más importante de los ingresos es el de Cobra Kai, cuyas dos primeras temporadas estarán a disposición desde el viernes. Además, hay que destacar que la empresa ya está produciendo una tercera entrega.

Entre los regresos importantes aparece Aggretsuko. Se trata del animé sobre un panda rojo al que le encanta el death metal y el jueves estrenará su tercera temporada.

Desde el martes, los usuarios a los que les guste la ciencia tendrán Emily’s Wonder Lab. Por otro lado, la serie teen, Trinkets, lanzará su segunda entrega de la mano de Netflix.

Otros de los productos que llegarán son Do Do Sol Sol La La Sol, de Coreal del Sur, y La venganza de Analía, desde Colombia. Además, estará Million Dollar Beach House, dedicada a los fans de la compraventa de casas.

El combo de ficciones lo completarán los estrenos del jueves con The Bridge Curse y The Frozen Ground. El viernes, finalmente, será el momento de Unknown Origins, una película original de la N, y All together now.

También habrá material para los fans de los documentales. Los usuarios podrán disfrutar de Rising Phoenix, sobre los juegos Paralímpicos, y I am a killer: Released, sobre un convicto liberado tras 30 años en prisión.

Por último, 4 producciones dejarán de estar disponibles en la plataforma. Mientras hoy se fue Fanatic, en la semana se perderán Blue Is the Warmest Color, Bring It On: Worldwide Showdown y The Wicker Man.

Otras Noticias