PREMIOS EMMY

Coronavirus: Toda la logística para transmitir los Emmys

Jimmy Kimmel será el presentador desde el Staples Center.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 20:10

Cuando empezó el 2020, nadie se imaginó que septiembre se transitaría desde nuestros hogares. Por eso, el contexto obligó a repensar la histórica ceremonia de los premios Emmy.

De cara a lo que será la 72ª entrega, Ian Stewart, presidente de la empresa que transmitirá la ceremonia, habló de sus planes para el evento. En este contexto, destacó que quiere que “reflejen excelencia”.

El productor habló con Variety sobre cómo será la ceremonia y explicó que todavía están ultimando detalles. En esta oportunidad, Jimmy Kimmel será el host desde el Staples Center en Los Ángeles.

Uno de los cambios principales con respecto a otros años es que la 72ª edición no tendrá alfombra roja. Es que, cada uno de los ternados estará viviendo la entrega desde su casa.

Para cubrir los discursos de los ganadores, desde la producción evalúan poner cámaras en la casa de cada nominado. La idea de hacer videollamadas fue totalmente descartada para mantener el prestigio. 

“Hay muchos desafíos al hacer un vivo en el contexto del COVID, pero no vamos huir, sino hacernos cargo de eso”, aseguró Stewart. Uno de los más relevantes tiene que ver con cómo le entregarán los premios a los ganadores.

Durante un tiempo se evaluó la posibilidad de que la producción conozca a los premiados de antemano. Sin embargo, esta idea se descartó para mantener el espíritu de sorpresa y, obviamente, evitar filtraciones.

Una de las cosas que destacó fue que esta vez no habrá código de vestimenta. Los nominados podrían salir en cámara hasta en pijamas, ya que, según dijo Stewart, lo que importa es que estén cómodos.

Otras Noticias