LEA MICHELE

Después de la tragedia, Lea Michele fue mamá

La actriz de Glee todavía no lo confirmó
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:11

Después de conocer la noticia de su embarazo el pasado Mayo, Lea Michele fue mamá por primera vez el pasado jueves 20 de agosto... ¡Y es un niño! 

Ni la actriz de Glee ni su marido, el empresario Zandy Reich, hicieron anuncios oficiales respecto al nacimiento. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja lo confirman, y aseguran que “todos están sanos y felices”.

Michele contrajo matrimonio con Zandy Reich, un empresario de la industria textil de 37 años, en abril del 2019 tras un año de compromiso.

Reich y Michele se conocieron en una boda y han estado en pareja desde 2017. Reich ha sido la primera pareja con relevancia mediática de Michele desde el fallecimiento de Cory Monteith.

Lea y Monteith fueron co-protagonistas en Glee, y novios tanto en la serie como en la vida real. Estaban comprometidos y a punto de casarse cuando el actor fue hallado en una habitación de hotel, víctima fatal de una sobredosis. 

El deceso de Monteith en 2013 fue un shock para todo el elenco de Glee, pero particularmente para Michele. Desde entonces, la actriz y cantante tuvo parejas como Matthew Paetz, el actor Robert Buckley y el músico Charlie Puth. 

En los últimos meses Michele estuvo en el ojo de la tormenta por acusaciones de sus compañeros de elenco de Glee por maltrato, segregación racial y otros comentarios, por los cuales debió disculparse públicamente. Lo hizo a través de un comunicado en Instagram. 

"Estoy a pocos meses de ser madre y sé que tengo que continuar trabajando para mejorar y ser responsable de mis acciones, y ser un ejemplo para mi hijo". 

Otras Noticias