KEVIN BACON

El ruidoso video de Kevin Bacon que se viralizó

El actor reveló su receta matutina
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:35

¿Es acaso Kevin Bacon el nuevo influencer de desayunos?, pues así parece, ya que su último video preparando una fruta se ha vuelto furor en las redes. 

El actor se mostró en Instagram con ganas de compartir con sus seguidores cuál es su “rutina matutina de mango”, y sus ingredientes y sonidos sorprendieron. 

Mientras susurra porque su esposa duerme, y como si estuviera compartiendo un secreto que no se debe contar, el actor comienza con los pasos para preparar el mango

“Buenos días, tengo que mantener mi voz baja porque ustedes saben quien sigue durmiendo”

El actor comienza a cortar el mango con líneas cruzadas para que queden cuadrados, lo aprieta y acto seguido espolvorea los ingredientes adicionales.

Un poco de jugo de lima, bastante chili en polvo, sal marina en escamas, y a disfrutar con muchas ganas y ruido. 

Lo sorprendente de este video no es sólo su receta especial, sino la calidad de sonido que tiene, provocando de este modo un ASMR ,“¿Cuál es tu truco favorito para la fruta? Espero que disfruten el ASMR accidental”, escribió Kevin en el posteo. 

Los fans y conocidos del actor lo tomaron como un desafío y le compartieron las fotos con sus propias recetas de mango, inspiradas en la de Bacon. 
 

Otras Noticias